Presentémonos…


¡Bienvenidos!

IMG_5429

Bueno, supongo que para algunos de vosotros mi cara no os resultará nada nueva,mi nombre es Alberto Chacón, formado en asesoría de imagen, personal shopper y estudiante de psicología. Provengo de un blog anterior {Viviendo en Fotogramas}, conocido por algunos sobretodo en la región de Murcia. Trás esta experiencia, he tomado la decisión y la iniciativa de embarcarme en el mundo de los Fashion bloggers en solitariocreando este nuevo blog llamado «el Estampado Ëmbobado», pero os preguntareis ¿Por qué este nombre? Aunque parezca que haya perdido el norte, simplemente he querido darle un nuevo toque a este mundo de los blogs de moda, tratando de crear algo mas desenfadado, llamativo, lleno de color, moda, tendencias, eventos, y mucho, mucho más.

IMG_5426

EË ha sido creado, en principio, para hablar de moda masculina, pero también hablaré de algunas tendencias femeninas, sobretodo cuando hablemos de  Streetstyle o  de eventos a los que asista. «el Estampado Ëmbobado» ya esta en marcha, y pronto podréis ver looks con un estilo diferente, estampados llamativos, sneakers, Blazers, Totebags… Además, comentaré aquellas colaboraciones que haga con la conocida revista
Shopper Magazine .

Processed with VSCOcam with g3 preset

IMG_5427

Esto es EË, el blog de moda masculina Made in Murcia, ya podeis seguirnos en Twitter {@elestampaemboba} y tenéis disponible en la página, un correo para lo que sea necesario.

Un Saludo.
20150701_135341000_iOS 1

8 comentarios en “Presentémonos…

  1. Enhorabuena por embarcarte en solitario!! Tiene muy buena pinta y las ideas que reflejas que vas a tratar son muy seductoras. Te seguiré leyendo y viendo tu evolución. Mucha suerte y ánimo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario