“Vintage Clothing”

Buenas Tardes,

Processed with VSCOcam with f2 preset

En el post de hoy, he querido centrarme en un estilo que vuelve, y vuelve con mas fuerza que nunca. La ropa vintage o retro, es un estilo que nos recuerda a aquello que veíamos mayormente, por los 70, 80 o 90 pero eso si, con un toque actual que nos crea un look perfecto. Así pues, elementos como camisas estampadas, pantalones altos, tobilleros, calcetines subido o estampados, flecos… y demás elementos con los que podríamos llenar una gigante lista, vuelven a formar parte de la primera linea de nuestro armario. Como bien sabemos, la moda es algo cíclico, y lo que ya no estaba de moda por el 2000, lo está ahora, es por ello que elementos como el Tie Dye (estampado psicodélico) vuelven a formar parte de paginas de tendencias en grandes revistas de moda. Pero centremos en el Look de hoy, en el cual hemos combinado dos estilos Vintage con un toque Sporty.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

En el primero, hemos seleccionado una camisa estampada con tema floral, que nos recuerda a la corriente Hawaiana que llegó a los Estados Unidos hace décadas, combinada con los clásicos Jeans rotos que vuelven de nuevo a ser tendencia y una cazadora vaquera customizada con parches. Por otro lado, como hemos dicho anteriormente, calcetines altos combinados con unas Nike Air Max que estuvieron muy de moda alrededor de los 90 (sobretodo en los Estados Unidos). Por último y como complementos, hemos elegido un Tote-Bag negro, y unas gafas ovaladas en carey, inspiradas en la moda de los años 80.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Camisa – Pull & Bear  Pantalón – Pull & Bear  Calcetines – Asos  Zapatos – Nike                 Cazadora – Zara + Customización propia  Bolso – Zara  Gafas – Oxydo

En cuanto al segundo Look hemos seleccionado una camisa con el mismo corte que la anterior, pero con un estampado de plátanos que nos da un toque divertido. También hablamos de unos Joggers negros, que nos dan un Look mas informal pero que no dejan de ser elegantes, combinando todo ello con las mismas deportivas y calcetines a rayas. Hablamos pues de un Look cómodo y Trendy apto para personas algo atrevidas.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with p5 preset

IMG_0043

Camisa – Bershka  Pantalón – Zara  Calcetines – Asos  Zapatos – Nike

Un saludo.

20150630_143046000_iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s