Bearded Man

¡Ya estamos de vuelta!

Así es, tras unas merecidas vacaciones, agosto va a ser un mes con trabajo y nuevas publicaciones; aunque será en septiembre cuando este el blog totalmente a punto, no he podido esperar a introducir algunas de las novedades que tenía pensado incluir a lo largo del año. “Colaboraciones”, si, así es, mi blog no iba a ser solo mi imagen pues gente con diferentes estilos (Boho, preppy, posh, trendy…), irán pasando por esta página dejando su huella con estupendos looks.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Hoy hemos querido introducir esta sección con un Bearded Man (hombre con barba), pues las barbas se han convertido en una moda de lo mas actual: largas, frondosas, peinadas y enceradas, llenas de flores… En resumen, un hombre con una buena barba, combinado con un look moderno crean un conjunto llamativo y curioso, como bien podemos ver en nuestro modelo de hoy, Pedro.

Processed with VSCOcam with f2 preset
Processed with VSCOcam with m5 preset

En cuanto al estilismo de nuestro modelo, destacamos unos pantalones con corte tobillero, destacando un estampado geométrico en color blanco, combinado con una camisa blanca con cuello de estilo Mao. Al ser tonalidades claras y tejidos bastante finos, nos dan un look elegante y moderno, pero sin dejar de recordarnos a un estilo veraniego. Además, hemos añadido unas sandalias en azul marino, que nos aportan algo de comodidad y nos ayudan a crear este estilo “verano” del que estamos hablando.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Las sandalias se han convertido en un Must Have este verano, gran parte de las firmas han aprovechado el buen tiempo para crear maravillas y devolver esta prenda a las primeras filas en los armarios masculinos. Ya grandes diseñadores, bloggers y demás las  han paseado por las calles, llevándolas con o sin calcetines.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with a5 preset

Todo ello, hemos querido combinarlo con un reloj en tono dorado, unas gafas redondas con un toque muy Vintage, y pulseras en azul turquesa, lo cual crea un ambiente cromático muy armónico, recordando siempre que los accesorios forman una parte muy importante de nuestro look.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Pantalones – Zara  Camisa – Zara  Reloj – Massimo Dutti

Sandalias – Zara  Gafas – C&A

Modelo – Pedro Giménez // Vestuario – Alberto Chacón20150701_135341000_iOS 1

Gracias por leernos,

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s