DESIGN

¡Hola a todos!

Processed with VSCOcam with x1 preset

Después de mucho tiempo anunciándolo, ha llegado el día en el que os presento “YEAGOB”, la firma con la que ya comenté que colaboraría frecuentemente en el blog. Pero, ¿Por qué he dedicado trabajar con ella? Pues bien, desde que conocí a su diseñador y creador, Santiago Rico, y su maravillosa colección no pude resistirme a coger sus prendas y empezar a probármelas, pues creo y considero que transmiten las vibraciones del hombre del siglo XXI. La línea minimalista, moderna y transgresora que siguen sus prendas hacen que en conjunto, conformen una imagen de hombre que entiende de moda, que transmite modernidad, tendencia y actualidad.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with x1 preset

Processed with VSCOcam with hb2 preset

En cuanto a Santiago, graduado en diseño por la escuela de Orihuela, continua trabajando en una nueva colección que pronto estará preparada, y que por supuesto veremos por el Estampado Ëmbobado. Así es como la moda masculina va siendo mas sofisticada, trabajada y detallada, vemos como va ganando mas y mas terreno a la moda femenina, gracias a diseñadores y creadores de todo el mundo.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Además, aprovecho para inaugurar el apartado de eventos, pues tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección A/W de Pedro Lobo y Las Culpass; evento al que asistí con un outfit de Yeagob.

Processed with VSCOcam with p5 preset

Processed with VSCOcam with b5 preset

IMG_0015

Processed with VSCOcam with a5 preset

En dicho evento, se presentaron dos colecciones muy diversas, por un lado la “Historia nº2”  de Pedro Lobo, la cual se nos presenta como <<Un mundo que ya no existe como tal, todo cambia, ya estamos en la nueva galaxia, adáptese, todo un mundo se abre ante usted>>.

Processed with VSCOcam with c1 preset

PDR

Processed with VSCOcam with a6 preset

Por otro lado, Las Culpass continúan en una linea excéntrica que no te deja apartar la mirada de ninguna de sus creaciones. En esta ocasión, hablamos del Apocalipsis, una colección llena de rabia para luchar contra el fin del mundo.

Processed with VSCOcam with f2 preset

LSS

Gracias por leernos.

Un saludo.

20150630_144220000_iOS

Anuncios

3 comentarios en “DESIGN

  1. Entre que derrochas estilo ya sin abrir la boca( tu físico y tu postura corporal transmiten muchísimo) y el look que llevabas,ya me quedo sin palabras. Me encanta el “jersey” que llevabas con el detalle de la espalda no puede ser más innovador. Para mí fue todo un placer poder conocerte ayer, eres puro amor de verdad…¡Me encantas!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s