IT GIRL

¡Buenas Tardes!

IMG_0002

Hoy vamos a hablar de un fenómeno que está revolucionando el mundo de la moda. Cuando hemos hablado de «It Girls», siempre nos hemos referido a mujeres de moda, que siguen tendencias, con una personalidad muy definida y unas características que la hacen ser el centro de todas las miradas; pero como todo en el mundo de la moda, se va renovando. El mundo Drag se está adentrando mas que nunca en portadas, televisión, espectáculos, diseñadores… Se han convertido en las nuevas musas, en iconos de belleza, donde la posibilidad de creación no tiene límites.

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with acg preset

Es por ello que hemos decidido pasar un día con la espectacular Greta Von Killer, la transformista que esta revolucionando el mundo de la moda y el espectáculo. Maquillaje, uñas, pestañas, peluca, tacones, y vestidos de escándalo; es lo que hace que sea impresionante, todo ello sumado a la capacidad de lucirse tanto encima de un escenario como delante de una cámara.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with acg preset

La vida de una transformista es de lo mas trabajada, su imagen es lo mas importante y los límites a la hora de elegir vestuario no existen; así lo hemos podido comprobar con Greta Von Killer, que nos muestra un look elegante a la par que moderno, demostrando ser una mujer con carácter, guapa y segura de si misma; siendo estas alguna de las claves que la llevaron a ser la reina de los escenarios.

Processed with VSCO with acg preset

IMG_0007

Además, hemos contado con la ayuda de Glüss Shop (Gafas de sol Wild Turtle),  YEAGOB (Mono blanco disponible online), y de Pier del Norte (Joyería artesanal en Metacrilato).

Processed with VSCO with x1 preset

Processed with VSCO with acg preset

En definitiva, toda un placer haber compartido un día con ella, demostrándonos que el arte de la moda ya no es solo cosa de hombres o mujeres, que el mundo de la moda rompe barreras y prejuicios , y que por supuesto es toda una artista dentro y fuera del escenario, a la cual volveremos a ver muy pronto por el blog.

Un Saludo.

IMG_0012

2 comentarios en “IT GIRL

Deja un comentario