Wedding Ideas

¡Bienvenidos!

Como bien dijimos en el post anterior, íbamos a dedicar una entrada a hablar de algunas ideas para eventos y sobretodo, bodas futuras, ya que estamos en fechas de buscar la forma de ir perfectos y compaginar moda y diversión. Así pues, os presento una Review donde veremos looks algo básicos pero con colores de temporada, también otros mas atrevidos, llamativos, donde el animal print, cortes desenfrenados o tonos brillantes cobrarán todo el protagonismo.

 Los tonos neutros como bien sabeis, están dando muchísimo juego últimamente, y en el apartado trajes no iba a ser menos; desde el propio blanco pasando por el color piedra, crema, tierra, maquillaje, rosa, verde oliva… son colores que combinados de la forma correcta no quedan como algo seco y aburrido, sino como algo moderno, atractivo a los ojos, y muy pero que muy fácil de combinar.

4569414250_1_1_1
Zara
6861458600_1_1_1
Zara
image1xxl-3
Asos
image1xxl
French Connection
image4xxl-4
Asos

Por otro lado, entramos en el apartado mas atrevido. ¿Porque ir como el resto de invitados si puedes ir diferente? El objetivo de este blog, en gran parte, es marcar la diferencia, tratar de crear looks diferentes y que la monotonía  del estilo masculino se acabe,  teniendo en cuenta que lo tenemos mucho mas fácil que una mujer para romper con lo común ¿Por qué no hacerlo? Veamos que encontramos por las tiendas online.

image4xxl
Noose & Monkey
image4xxl-2
Asos
image3xxl
Asos
image1xxl-4
Anthony Morato
image1xxl-2
Asos
OP222A00I-T11@23.1
Oppo Suits
image1xxl-6
Anthony Morato

Para complementar estos trajes, encontramos también gran cantidad de elementos como puntas de camisa, alfileres de corbata, pajaritas, y como no un buen zapato. si te atreves, y el Dresscode te lo permite, conjunta traje y sandalia, es una forma cómoda y moderna de crear un look diferente.

¿Queréis mas ideas, descubrir nuevas firmas, o enterarte de nuevas tendencias?

Seguidnos en nuestra cuenta de Twitter @elestampaemboba o también en Instagram @albertoembobado.

Gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s